Rocío García sobre Golpe de Estado en Bolivia: “Cruje nuestra Patria Grande”

Rocío García sobre Golpe de Estado en Bolivia: “Cruje nuestra Patria Grande”

La Ministro de Salud y Diputada Provincial Electa dijo a Pasaron Cosas que “lo que está sucediendo en Bolivia, no sólo nos genera tristeza, sino también una gran preocupación”.

“Cruje nuestra Patria Grande” sostuvo la diputada provincial electa en el marco del golpe de estado perpetrado por la derecha internacional y con evidentes condimentos reaccionarios y “como bien dijo Evo su único delito es ser indígena y haber luchado por sacar de la pobreza a su pueblo” sostuvo .

 “Lo mismo sucedió con Lula, con Dilma, con Correa y Cristina” recordó García en una cada vez mas evidente construcción tras nacional para quitar del medio de las corporaciones cualquier atisbo de gobierno progresista en la región .

Recordando que hubo “una feroz persecución, de la mano del poder judicial y los representantes del neoliberalismo para horadar a los gobiernos nacionales y populares de América Latina. Lo que sucedió en Bolivia tiene un sólo nombre: Golpe de Estado . Lo repudiamos, tomamos postura y bregamos porque vuelva el Estado de Derecho y La Paz social”.

Inicia sesión para enviar comentarios
Subir
Template by JoomlaShine