Imprimir esta página

Rusia: Todos los voluntarios que recibieron la vacuna contra el coronavirus desarrollaron inmunidad

Rusia: Todos los voluntarios que recibieron la vacuna contra el coronavirus desarrollaron inmunidad

Segun informó RT (Rusia) lo confirma la revisación médica final de cada participante.

Todos los voluntarios que recibieron la nueva vacuna experimental contra el coronavirus desarrollada por el Ministerio de Defensa ruso y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya han desarrollaron inmunidad contra el patógeno.

“En el hospital militar clínico Burdenko el 3 de agosto ha tenido lugar la revisación médica final de los voluntarios que participaron en las pruebas clínicas de la vacuna contra el coronavirus covid-19, llevadas a cabo por el Ministerio de Defensa junto con el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya”, informó este lunes el organismo de Defensa. 

“Los resultados de las revisaciones han demostrado con claridad la existencia de una evidente respuesta inmunológica obtenida como producto de la vacunación”. Aseguran desde el Ministerio de Defensa.

Y precisan que. “No se ha detectado ningún efecto secundario o desviación en el funcionamiento del organismo de los voluntarios”.

De esta forma es Rusia punta de lanza contra este virus que viene desangrando a la humanidad tanto en salud como económicamente. Es una importante luz de esperanza para revertir esta crisis global.

 

Inicia sesión para enviar comentarios