Familias riogalleguenses junto al Intendente Grasso y al Presidente de la Nación

Familias riogalleguenses junto al Intendente Grasso y al Presidente de la Nación

El relanzamiento del Plan Procrear que prevé 300.000 créditos para refacción, ampliación y construcción de viviendas se realizó luego de conocer el acuerdo con los bonistas por parte del Gobierno Nacional. Allí estuvo el Intendente Pablo Grasso junto al Ministro de Gobierno Leandro Zuliani y familias adjudicatarias del Procrear. Se entregan en Rio Gallegos 66 viviendas que estaban pendientes.

Gasso aseguró que "hemos vuelto para ser mejores y hoy quisimos acompañarlo desde las oficinas donde estuvo el Ex presidente Néstor Kirchner". Las familias agradecieron la vuelta de esta política de viviendas para que se siga realizando. "Hemos recuperado autonomía para saber que pais queremos" dijo  Alberto Ferández, en tanto "estamos poniendo en marcha al procrear, donde El estado se une al sector privado para desarrollar viviendas, y que el crédito no esté ligado a la variación del dólar, sino basicamente al ingreso de cada familia".

"Soy de los que cree que en política nada es mas importante que la palabra empeñada, siento que estamos cumpliendo con nuestras palabra, le dijimos a los argentinos y argentinas que íbamos a poner poco a poco a argentina de pie, y lo estamos haciendo, dijimos que esa deuda no nos iba a impedir iniciar un proceso de desarrollo hacia la producción y el trabajo, por ello cada compañero del Frente de Todos quiero que sepan que todos fuimos parte de esto. Cada argentino quiero que se sienta parte de este logro. Estamos volviendo y siendo mejores. Todos aprendimos en el camino, todos somo necesarios en la reconstruccion de esta Argentina".

Inicia sesión para enviar comentarios
Subir
Template by JoomlaShine