Llegaron profesionales de refuerzo al Hospital Regional de Río Gallegos

Llegaron profesionales de refuerzo al Hospital Regional de Río Gallegos

Esta mañana se realizó la presentación de profesionales de la salud que llegaron a la ciudad de Rio Gallegos como refuerzo al Hospital Regional Rio Gallegos. Se trata de cinco profesionales especializados que se desempeñarán en distintas áreas. Esta semana, además, se sumará otro equipo gestionado a través del Ministerio de Salud de la Nación.


En el predio frente al nosocomio local, el Comandante de la Brigada Mecanizada número XI, el General de brigada, Martín Lluch, realizó la presentación del personal que vino de refuerzo desde la ciudad Buenos Aires a las autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente representado por el Secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suarez Moré.

Se trata de cinco profesionales especializados: clínica médica, cardiólogo con experiencia en asistencia respiratoria mecánica (ARM), bioquímico especialista en medicina subácua, neumonólogo, y bioquímico. A ellxs, se sumará otro equipo que llegará esta semana a la capital provincial.

La llegada de los profesionales responde a las gestiones realizadas desde el Ministerio de Salud y Ambiente junto al Gral. De Brigada, Martin Lluch, y enviadas por el Ministro de Defensa Agustín Rossi y el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA.

En la formación, estaba presente todo el personal efectivo tanto militar como civil del ejército, que está prestando servicio en el Hospital Regional Río Gallegos.

 

Inicia sesión para enviar comentarios
Subir
Template by JoomlaShine