Intendente Grasso convoca a un acuerdo para enfrentar la pandemia

Intendente Grasso convoca a un acuerdo para enfrentar la pandemia

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, convocará a partir de mañana martes a todos los vecinos de la ciudad a comprometerse para cuidarse y bajar la curva de contagios. Este llamado incluye a organizaciones, clubes barriales, profesionales, empresarios, comerciantes, movimientos culturales, partidos políticos, y especialmente a la ciudadanía en general, buscando que entre todos, sin distinción, se trabaje para salir adelante.

 

La convocatoria es tan amplia como necesaria, teniendo en cuenta que a pesar de todas las medidas que se tomaron y de tantos meses de cuarentena, la pandemia golpea fuerte en la ciudad. Por ello, el Intendente Pablo Grasso pedirá el acompañamiento y el compromiso de todos los sectores, cada uno desde su lugar y desde su postura ideológica o política, pero con la firme convicción de generar acciones para salir del difícil momento que están atravesando los riogalleguenses.

Dentro de este acuerdo, se establecerán diferentes acciones tales como campañas de difusión, puestos informativos y de concientización, cartelería y folletería, entre otras cosas.

Inicia sesión para enviar comentarios
Subir
Template by JoomlaShine