Una diputada de Cambiemos pidió que vuelvan los militares contra Grabois: se arrepintió y pidió disculpas

Una diputada de Cambiemos pidió que vuelvan los militares contra Grabois: se arrepintió y pidió disculpas

La diputada provincial, vicepresidenta del Comité Central de la UCRde Córdoba, Patricia del Ferrari, pidió que «vuelvan los Falcón verde» para que ataquen a Juan Grabois por representar a Dolores Etchevehere, la hermana del ex ministro de Agricultura macrista que reclama por la expropiación de sus campos.

«Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para «impartir» la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?», escribió y ante las críticas borró la publicación.

Minutos después culpó a sus seguidores por haber malinterpretado el mensaje y hasta dijo que respeta la agenda por los derechos humanos. En Twitter, se difundió el hashtag «#Renunciapatricia» para exigir la destitución de la funcionaria.

«Con motivo de un último tweet de una serie que publiqué, y borré al ver que era mal interpretado, quiero dejar en claro que el sentido no fue el que le atribuyen. Siempre he repudiado la dictadura, y las violaciones a los DDHH. No fue clara la redacción y pido disculpas x ello», escribió Ferrari.

Las críticas le llovieron en Twitter , donde publicó la velada amenaza de secuestro, desaparición y muerte contra Grabois.

Inicia sesión para enviar comentarios
Subir
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework