“Disfruto mi presente, sin presiones”

“Disfruto mi presente, sin presiones”

Con la humildad y profesionalismo que lo caracteriza, Carlos Buemo deja en un segundo plano su gran presente en la Liga Nacional y siente que “es un aporte más a la idea de juego que nos pide Gabriel Piccato”

Cómo vivís tu presente en Hispano, es un gran momento en tu carrera profesional, así lo reflejan tus números

“A mi presente la verdad que solo lo disfruto, sin presiones, tratando de mantener el objetivo personal de este año que no es muy ambicioso. Solamente es mantener una regularidad dentro de la cancha, a partir de eso veremos cómo se va dando todo. Pero siempre es bueno tener presente que están saliendo las cosas como uno quiere después de tanto esfuerzo.”

¿Como ves y cómo analizas el presente del equipo?

“Al equipo muy bien, grupalmente estamos encontrando de a poco ese estilo de básquet que nos ayuda a ser un equipo con el que no les gustaría enfrentarse. Sabemos que nuestro ataque es eficiente en cuanto a números, así que hay que mantener eso y tratar de que nuestra defensa se termine de consolidar para no recibir score tan altos en nuestro aro.”

A partir de esto que señalas, ¿cómo imaginas el futuro para el equipo?

“Ahora nos esperan algunos partidos más y luego podremos ir a la ciudad (Rio Gallegos). Poder conocer a la gente del club (los que no los conocen) y ponernos a trabajar muy duro en todo lo que necesitamos para cerrar la fase regular de la mejor manera y en la mejor posición. Una vez que cumplamos el objetivo de estar dentro, pondremos la cabeza en los playoff y pensar cómo actuar según el rival que nos toque en los cruces.”

¿Cómo es el día a día con el grupo, con el Cuerpo Técnico?

“Personalmente soy muy pegado a mi gente, siento mucho la ausencia y el estar tanto tiempo lejos de tus seres queridos. Pero la verdad que el grupo es muy unido, muy compañero y eso ayuda a suplir un poco, y hace que el tiempo que nos toca estar en la burbuja sea más leve. Así que disfrutando de eso, compartiendo dentro de las medidas que tenemos para cuidarnos del virus y haciendo que todos estén al máximo para hacer nuestra mejor labor dentro de la cancha en el rol que le toque a cada uno, ya sea como jugador o parte del cuerpo técnico.”

Inicia sesión para enviar comentarios
Subir
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework