Teléfono para Mauri

Teléfono para Mauri

En el discurso del presidente de todxs lxs argentinxs Alberto Fernández se destacó el anuncio de una querella en contra del ex presidente.

La misma gira en torno al endeudamiento con el FMI, en el marco de anunciar que el acuerdo será llevado al congreso: "Sabemos que ese crédito fue otorgado para favorecer la campaña presidencial de Mauricio Macri. Eso fue una administración fraudulenta y una malversación de caudales públicos como nunca antes habíamos registrado".

El mismo se llevó en el marco de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

"He instruido que se haga una querella criminal para saber quiénes fueron responsables de la mayor malversación de caudales que nuestra memoria recuerda. La inquietud parece ser también del Fondo".

Así el actual mandatario propone ponerle fin a los endeudamientos arbitrarios que se han llevado adelante desde el ejecutivo: "Nuestro país ya conoce lo que es estar endeudado. Lo que fue el blindaje y lo que fue el megacanje. En todos los casos, las mismas víctimas: argentinas y argentinos expulsados a la miseria” dijo al destacar también que el acuerdo con el FMI será llevado al Congreso.

"Como si esto fuera poco, cuando el país perdió el acceso al financiamiento internacional, el gobierno que me precedió solicitó el préstamo más grande de la historia del FMI. Los 44 mil millones de dólares recibidos por Argentina se esfumaron antes que asumiéramos nuestras funciones en diciembre de 2019".

Inicia sesión para enviar comentarios
Subir
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework