¿Otra operación del Grupo Clarín en Río Gallegos?

¿Otra operación del Grupo Clarín en Río Gallegos?

Hoy comenzó a circular en Río Gallegos un audio de whatsapp en donde una voz femenina invita a padres de estudiantes de la localidad para prestarse a una nueva operación mediática de El Trece y su canal TN que se realizará el próximo miércoles 21 de abril.


Entre otras cosas, el audio pone en evidencia el arreglo de esta persona con el medio porteño: “Acá me dice el periodista que va a venir de canal 13, que se van a hacer el hisopado y para el miércoles estaría el equipo acá y “que busquemos un colegio en lo posible de esos que están tan deteriorados” para hacer un vivo, en donde “tendríamos que participar la mayoría que se pueda”. Concluye diciendo: “es nuestra oportunidad porque va a salir en TN, en el Trece donde lo ve todo el mundo y quizás de esa manera podemos meterle más presión al gobierno”. Se realizarìa una radio abierta en el Colegio Guatemala para pedir por la vuelta a clases de manera presencial.

No es la primera vez que un grupo autoconvocado vinculado al Macrismo busca las càmaras de la corporación mediática mas grande del paìs para mostrar al resto de la Naciòn un supuesto "lìo" en Santa Cruz, con el fin de editar la realidad de los santacruceños y fundamentalemnte en un año polìtico en que todas las armas de la oposición apuntan a utilizar todas las artimañas para limar la imagen del kirchnerismo. Esta vez ponen en el centro de escena a la educación, replicando a Horacio Rodrìguez Larreta.

Inicia sesión para enviar comentarios
Subir
JSN Time 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework