El "Potro" Jorge Domínguez, comandante mayor que fue director de Inteligencia Criminal de la Gendarmería y pasó a revistar en la AFI macrista. Fue la pieza clave de la ex ministra y actual titular del PRO, Patricia Bullrich, para realizar operaciones de espionaje ilegal vinculadas al caso Maldonado. También participó de la persecución a las comunidades mapuches y en el armado de la hipótesis del enemigo interno impulsada por el ex presidente Mauricio Macri.

Poco y nada sabíamos de la vida de Jorge García , quien fuera Hurley en Lost , después de que la icónica serie terminara hace diez años. Producida por Fábula, Nadie sabe que estoy aquí, le permitió al actor reencontrarse con el país de origen de su padre y con su otra pasión: el canto .

El presidente Alberto Fernández sostuvo este viernes que los argentinos van a salir “más fortalecidos”, “más unidos” y “más iguales” del default, de la pandemia y del patriarcado, al presentar este mediodía el Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género.

Subir
Template by JoomlaShine