A través del Decreto Provincial N° 1204 /20, el Gobierno Provincial adhirió al DNU N°792/20 de Presidencia de la Nación. Rige hasta el 25 de octubre ASPO para Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia. Además  se estableció el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para todas las localidades del territorio provincial, con limitaciones especiales para  28 de Noviembre, Rio Turbio y Puerto Deseado. Continúan prohibidas las reuniones al aire libre en toda la provincia y se crea un “Registro Provincial de Trazabilidad Único Integral”.  

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, convocará a partir de mañana martes a todos los vecinos de la ciudad a comprometerse para cuidarse y bajar la curva de contagios. Este llamado incluye a organizaciones, clubes barriales, profesionales, empresarios, comerciantes, movimientos culturales, partidos políticos, y especialmente a la ciudadanía en general, buscando que entre todos, sin distinción, se trabaje para salir adelante.

Román Morando La vida cotidiana de Paola Cárdenas en el marco de la pandemia internacional. Las luchas por las reivindicaciones del movimiento LGTBIQ+ y su representación en el Estado Nacional.

Subir
Template by JoomlaShine