A partir de la situación epidemológica de la vecina provincia de Chubut, donde se estableció que la ciudad de Comodoro Rivadavia tiene circulación comunitaria; a lo que se suman los cuatro casos positivos en Río Gallegos vinculados a la irresponsabilidad de los trabajadores y la empresa MOVISTAR lo que fue denunciado por la Fiscalía de Estado en el día de hoy; entra en vigencia el Decreto 811/20 con la firma de la gobernadora y parte de su gabinete.

Fue en el marco de una reunión de trabajo convocada por el jefe de Gobierno Municipal, en la que participó Paulo Lunzevich, integrante de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Río Gallegos. El objetivo es poder delinear acciones en conjunto de promoción entre dicha asociación y la Secretaria de Comercio e Industria y Comercio de la comuna.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz, encabezado por su secretaria general Olga Reinoso, implementó una mesa de trabajo para analizar la nueva figura jurídica de YCRT, que se encamina a transformarse en Yacimiento Carbonífero Sociedad del Estado (YCF S.E) hacia fines de este año.

Subir
Template by JoomlaShine