El exjugador de Racing continua sin aparecer. No se entrenó en toda la semana y la familia hizo la denuncia policial.

por Martín "Grifo" Adorno, director de cine

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, organizó los talleres de “A Todo Verano” distribuyendo las distintas actividades en dos sedes, el Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 41 y la Escuela Industrial N° 4.

Hace instantes un posteo de la conocida militante feminista confirma el cargo.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner se reunió esta tarde con el ministro de Transporte, Mario Meoni, acompañada por los diputados nacionales, Paola Vessvessian y Pablo González en la sede de la cartera nacional.

Después de la paritaria nacional, se desarrollará en nuestra provincia.

Lluvia de inversiones

Los partidarios de Evo Morales asisten a un evento para conmemorar el 14 aniversario del Día de la Fundación del Estado Plurinacional de Bolivia.

El Gobierno de Santa Cruz apoya y colabora en la realización de la fiesta que, año a año, apunta a la promoción cultural y artística con proyección a la economía de la localidad de Los Antiguos. Por ello, el intendente Guillermo Mercado destacó el acompañamiento del Gobierno y las distintas carteras que acompañan.

En otra jornada de trabajo en Buenos Aires, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner se reunió con el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, acompañada por los diputados nacionales, Paola Vessvessian y Pablo González.

El fiscal federal Gerardo Pollicita convocó para el lunes a los testigos que firmaron el acta del hallazgo del dinero. Funcionarios de Ministerio de Desarrollo Productivo encontraron dinero en el despacho de un funcionario.

La delegada del Hospital SAMIC dijo que «para les delegades de ATE del Hospital SAMIC de El Calafate ha concluido una etapa caracterizada por la lucha y la resistencia contra un modelo neoliberal instaurado por la gestión macrista y ejecutado en nuestro hospital a través de la intervención y la oscura gestión de Gastón Ortiz Maldonado".

La obra pública y el desarrollo productivo en la agenda de la gobernadora. Alicia Kirchner se reunió en Buenos Aires con Santiago Cafiero. Abordaron diferentes temas relacionados con el Acta compromiso Federal que el presidente, Alberto Fernández, firmó en agosto pasado con Santa Cruz y otros 18 distritos. “Río Turbio es una de nuestras prioridades”, afirmó en declaraciones a los medios.

Subir
Template by JoomlaShine