Un escritor localiza en las letras del músico 539 versos hechos con fragmentos de autores que no cita. Entre ellos, Benedetti, Benítez Reyes, Frida Kahlo, Arrabal o Carver

El propio presidente de Brasil lo contó en vivo: "Dio positivo, dio positivo", dijo a canales de TV en el Palacio de la Alvorada, en Brasilia.

El Gobierno Ofertó un 20 %, el 15 % en julio y el 5 % restante en septiembre. Además ofreció un 200 % de aumento por título. y un 70 % Guardias del Sector Salud.

A partir de la situación epidemológica de la vecina provincia de Chubut, donde se estableció que la ciudad de Comodoro Rivadavia tiene circulación comunitaria; a lo que se suman los cuatro casos positivos en Río Gallegos vinculados a la irresponsabilidad de los trabajadores y la empresa MOVISTAR lo que fue denunciado por la Fiscalía de Estado en el día de hoy; entra en vigencia el Decreto 811/20 con la firma de la gobernadora y parte de su gabinete.

Fue en el marco de una reunión de trabajo convocada por el jefe de Gobierno Municipal, en la que participó Paulo Lunzevich, integrante de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Río Gallegos. El objetivo es poder delinear acciones en conjunto de promoción entre dicha asociación y la Secretaria de Comercio e Industria y Comercio de la comuna.

Lluvia de inversiones

Los partidarios de Evo Morales asisten a un evento para conmemorar el 14 aniversario del Día de la Fundación del Estado Plurinacional de Bolivia.

El Gobierno de Santa Cruz apoya y colabora en la realización de la fiesta que, año a año, apunta a la promoción cultural y artística con proyección a la economía de la localidad de Los Antiguos. Por ello, el intendente Guillermo Mercado destacó el acompañamiento del Gobierno y las distintas carteras que acompañan.

El "Potro" Jorge Domínguez, comandante mayor que fue director de Inteligencia Criminal de la Gendarmería y pasó a revistar en la AFI macrista. Fue la pieza clave de la ex ministra y actual titular del PRO, Patricia Bullrich, para realizar operaciones de espionaje ilegal vinculadas al caso Maldonado. También participó de la persecución a las comunidades mapuches y en el armado de la hipótesis del enemigo interno impulsada por el ex presidente Mauricio Macri.

Poco y nada sabíamos de la vida de Jorge García , quien fuera Hurley en Lost , después de que la icónica serie terminara hace diez años. Producida por Fábula, Nadie sabe que estoy aquí, le permitió al actor reencontrarse con el país de origen de su padre y con su otra pasión: el canto .

En el día de mañana a las 15hs en la comisión de legislación general del senado se tratará la extensión del decreto 320/20 y la media sanción de la ley de alquileres aprobada en diputados.

El gobierno está confiado en que las negociaciones con los bonistas están bien encaminadas y que es "una cuestión de tiempo" que se concrete el acuerdo. Esa es la sensación que empezó a imperar en las últimas horas, luego que se produjeran algunos acercamientos importantes con los acreedores, que quedaron exhibidos en la nueva contrapropuesta que analiza Blackrock , el más importante de los fondos.

Subir
Template by JoomlaShine